lunes, 23 de septiembre de 2013

Tailandia

El tiempo vuela. Ya he pasado una semana con dos etnias diferentes, los Lahu y los Akha. Me ha parecido una experiencia muy especial. He dormido en el suelo con alguna manta o colchoncito fino como cama, sobre suelo de bambu, me han despertado los gallos (algunos muy cerca), a las 4, a las 5, a las 6, a las 7.... tambien otros como cerdos, y perros. y como no, mosquitos!..... Un dia ayude a una familia a limpiar de malas hierbas un campo de arroz.. Ya os explicare con mas detalle sobre la gente, me ha costado un poco, ya que no hablan nada de ingles, y aunque lo hablen, no nos entendemos demasiado, pero aun asi finalmente si hay buenas intenciones, te acabas entendiendo. La gente me ha parecido un poco cerrada al principio, pero luegoo, sera porque yo tambien he cogido mas confianza, me han parecido muy cercanos, sencillos, buena gente... y te hace plantear el modo de vida que tenemos en la ciudad....

Las mujeres Akha me han encantado!



Y de repente en Bangkok -hoy- trafico, polucion, taxistas que te quieren timar, y en el hostel te obligan a dejar un deposito para la llave... lo nunca visto hasta ahora en todo el trayecto...

He visitado chinatown en el boat express, pero me he pasado de parada, luego he tenido que volver y ya no he llegado a tiempo para ver el buda de oro... pero bueno he cenado por un modico precio de 130 baths * unos 3 euros ...un pescado muuuy rico con arroz, en un puesto a pie de calle... si,chinatown, me ha gustado...

La entrada a Bangkok me ha parecido como haber dado un portazo a la tranquilidad que traia de chiang rai...

espero que manana lo vea un poquito mejor!



No hay comentarios: